ThrottleLauncher

ThrottleLauncher 1.0 RC3

Personaliza tu propia lanzadera de programas

ThrottleLauncher es un plugin para el globalizador de información Hoy que te permitirá personalizar tu propio entorno para ejecutar programas sin tener que desenfundar el puntero. Ver descripción completa

Muy bueno
8

ThrottleLauncher es un plugin para el globalizador de información Hoy que te permitirá personalizar tu propio entorno para ejecutar programas sin tener que desenfundar el puntero.

El programa en sí consiste en una serie de cuadros en los que podrás añadir iconos de acceso directo a tus programas favoritos, fotos para llamar directamente a tus contactos y otros elementos como, por ejemplo, un reloj analógico, campos de texto dinámicos o un listado con las últimas aplicaciones ejecutadas.

Su entorno está diseñado para que puedas ejecutar cualquiera de los elementos incluidos sin tener que desenfundar el puntero. Dispone de iconos de grandes dimensiones y scroll horizontal para navegar por todos los elementos de cada cuadrante.

Para configurar los elementos que queremos incluir en el entorno, ThrottleLauncher utiliza un archivo XML. Aunque no es demasiado complicado, el proceso es algo incomodo y laborioso.

ThrottleLauncher

Descargar

ThrottleLauncher 1.0 RC3

— Opinión usuarios — sobre ThrottleLauncher

  • Lebrijo

    por Lebrijo

    "UUMMHH"

    Buen progarma, e interesante, pero me resultó pelin complicado configurarlo. Cuando mas o menos lo conseguí, no era lo q... Más.

    analizado el 18 de noviembre de 2009

  • "La desarga y la instalacion sin problemas, pero es muy complicado de maneja"

    La descarga y la instalación, sin problemas pero es muy difícil de manejar (quizas por el idioma) y no me gustaron los i... Más.

    analizado el 24 de mayo de 2009

  • LeyOMM

    por LeyOMM

    "Colgada total del terminal"

    Lo pude bajar, se me instaló después de varios intentos y al final, cuando lo fui a arrancar, se me colgó el movil (htc ... Más.

    analizado el 6 de abril de 2008

  • tigre 60

    por tigre 60

    "No pude descargar el programa"

    Me gusto el programa ,pero no lo pude descargar a mi pocket ( cingular 8125) y si me pudieran informar como poder desca... Más.

    analizado el 29 de marzo de 2008